Sistemas y Proyectos

Equipos para Elevación de Carga

Plataformas Elevadoras

Autoquip ofrece una línea completa de equipos de elevación de muelle, que incluye elevadores de tijera, niveladores de camiones, puentes basculantes y elevadores de ariete para maximizar la eficiencia y la utilización en el muelle. Los equipos son elaborados en acero sólido, de tal manera que puedan soportar las aplicaciones de carga y descarga más rigurosas. La mayoría de equipos se pueden personalizar para cumplir con los requisitos específicos de una aplicación particular.

Plataformas Elevadora PLT

Se utiliza principalmente para montaje en foso y se extiende a nivel de pendiente para carga y descarga de montacargas.

Plataforma elevadora TSL Autoquip

Plataforma Elevadora TSL

Flexibilidad de uso como elevador independiente o en conjunto con otros sistemas de muelle.

Plataforma elevadora PDQ

Adecuado para aplicaciones en muelles de paso de transpaletas y plataformas rodantes. De uso común en las industria automotriz.

Elevadores de carga verticales

Los elevadores verticales son la solución segura, económica y confiable para transferir carga de alta capacidad entre niveles de entrepiso y en espacios reducidos. Desde cajas livianas hasta cargas de 20,000 libras, los ascensores verticales mejoran la estabilidad y la seguridad durante la trasferencia de carga.

Todos los elevadores cumplen o superan los requisitos de ASME B20.1 (Requisitos de seguridad para transportadores y equipos relacionados).

 

Rampas para Camión

Las rampas hidráulicas Maxon son plataformas elaboradas en acero, ideales para la carga y descarga de cargas en el muelle, o en la calle. 

Los liftgates de uso ligero están diseñados para levantar cargas de ligeras a moderadas de manera fácil, segura y rentable. Uso ligero para camionetas pickup, camionetas de servicio, camiones de redilas, camionetas y camionetas de carga.

Puertas tipo riel para aplicaciones de servicio mediano y pesado. 

Estos liftgates son almacenados al ras de la puerta de los camiones o tráileres, y frecuentemente funcionan como la puerta trasera de estos vehículos. Diseñados para operaciones de carga en general, los liftgates convencionales pueden ser utilizados con camiones y tráileres.

Liftgates de uso general que se guardan de manera segura cuando no se necesitan. La plataforma del liftgate Tuk-A-Way se pueda plegar y estibar debajo de la carrocería del camión en la posición lista para plataforma de carga. 

Los liftgates deslizantes de Maxon se estiban horizontalmente por debajo del camión o tráiler. No necesitan placas de extensión y por lo tanto pueden albergar puertas de repliegue o basculantes. 

Rampas construidas con un par de columnas que dan fuerza a la plataforma para soportar hasta 6,600 lbs.

Polipastos y Trolleys

Equipos mecánicos, eléctricos e hidráulicos, de cadena, palanca y cable de acero que le solucionan su necesidad de elevación, izaje y manejo de materiales. Más capacidad de trabajo con menos esfuerzo.

Disponibles para una diversidad de aplicaciones.