Sistemas y Proyectos

Autoquip Lift logo

Plataformas y niveladoras para elevación de cargas

Autoquip ofrece una línea completa de equipos de elevación de muelle, que incluye elevadores de tijera, plataformas elevadoras y niveladores para camiones, puentes basculantes y elevadores de ariete para maximizar la eficiencia y la utilización en el muelle. Los equipos son elaborados en acero sólido, de tal manera que puedan soportar las aplicaciones de carga y descarga más rigurosas. La mayoría de equipos se pueden personalizar para cumplir con los requisitos específicos de una aplicación particular.

Elevadores de carga verticales

Los elevadores verticales son la solución segura, económica y confiable para transferir carga de alta capacidad entre niveles de entrepiso y en espacios reducidos. Desde cajas livianas hasta cargas de 20,000 libras, los ascensores verticales mejoran la estabilidad y la seguridad durante la trasferencia de carga.

Todos los elevadores cumplen o superan los requisitos de ASME B20.1 (Requisitos de seguridad para transportadores y equipos relacionados).

 

Maxon Lift logo

Rampas hidráulicas para camiones

Las plataformas y rampas marca Maxon son elaboradas en acero, ideales para la carga y descarga de cargas en el muelle o en la calle. 

Los liftgates de uso ligero están diseñados para levantar cargas de ligeras a moderadas de manera fácil, segura y rentable. Uso ligero para camionetas pickup, camionetas de servicio, camiones de redilas, camionetas y camionetas de carga.

Puertas tipo riel para aplicaciones de servicio mediano y pesado. 

Estos liftgates son almacenados al ras de la puerta de los camiones o tráileres, y frecuentemente funcionan como la puerta trasera de estos vehículos. Diseñados para operaciones de carga en general, los liftgates convencionales pueden ser utilizados con camiones y tráileres.

Liftgates de uso general que se guardan de manera segura cuando no se necesitan. La plataforma del liftgate Tuk-A-Way se pueda plegar y estibar debajo de la carrocería del camión en la posición lista para plataforma de carga. 

Los liftgates deslizantes de Maxon se estiban horizontalmente por debajo del camión o tráiler. No necesitan placas de extensión y por lo tanto pueden albergar puertas de repliegue o basculantes. 

Rampas construidas con un par de columnas que dan fuerza a la plataforma para soportar hasta 6,600 lbs.

Yale Hoists logo

Polipastos y trolleys

Equipos mecánicos, eléctricos e hidráulicos, de cadena, palanca y cable de acero que le solucionan su necesidad de elevación, izaje y manejo de materiales. Más capacidad de trabajo con menos esfuerzo.

Disponibles para una diversidad de aplicaciones.