Sistemas y Proyectos

Equipos para Muelles de Carga

Rampas Niveladoras

Los niveladores de muelle de Serco mantienen seguros a los trabajadores con un conjunto de características de seguridad comprobadas por el tiempo y la capacidad de integrarse con paneles de control que garantizan aún más la comunicación y la conciencia en el muelle. Se adaptan a casi cualquier tipo y tamaño de remolque, lo que permite las operaciones de carga y descarga rápidas y seguras.

Sellos y Abrigos de Muelle

La marca Serco ofrece una gama completa de sellos y abrigos, para remolques de diferentes tipos. Fabricados con acero galvanizado SercoSteel® para garantizar durabilidad a través del tiempo. Proveen un ambiente hermético entre el almacén y el cuerpo del trailer, brindando protección contra la lluvia, insectos, polvo y cambios extremos de temperatura.

Puertas para Muelles de Alto Tráfico

Reemplazar o repara las puertas de los muelles de carga representan una alta inversión. Las puertas TKO están diseñadas para el impacto en muelles de carga de alto tráfico, por lo que obtendrá años de durabilidad sin los costosos daños al panel y las cadenas asociados con las puertas convencionales.

Ventiladores Industriales

Los ventiladores HVLS mejoran el flujo de aire y ahorran energía, proporcionando una brisa suave que equivale a una reducción de 4-7 grados en la temperatura percibida. Son eficaces para mantener secos los productos agrícolas, y las superficies, lo cual reduce el deterioro y los posibles peligros para la seguridad. Pueden generar ahorros de energía medibles al reducir la necesidad de un sistema HVAC costoso.

Puertas Especiales

Chase Doors ofrece un amplio espectro de sistemas de puertas especiales que incluyen una línea completa de puertas batientes de doble acción, cortinas de tiras, rollos de PVC vinílico, puertas resistentes a la corrosión, puertas de fibra de vidrio, puertas de almacenamiento en frío, puertas cortafuegos, puertas correderas, puertas farmacéuticas, puertas de pantalla contra insectos, cortinas industriales y puertas de alta velocidad.

Consulte sobre estos y otros accesorios que contribuyen a mejorar su operación logística.