La Serie PTH 50 de Crown se caracteriza por una fabricación solida, el uso de abundante acero y características ergonómicas que la convierten en el equipo más fácil de usar, año tras año.
- Adonde otros utilizan engrasadores, Crown utiliza casquillos y rodamientos sellados y lubricados de por vida.
- Manubrio reforzado y más bajo.
- Las ruedas de dirección y de carga se fabrican con rodamientos y compuestos de alta calidad.
- Las horquillas de acero con forma de C aportan más robustez.
- La valvular de bomba se ha probado para resistir más de un millón de ciclos,y gracias al uso de pistones cromados, minimiza la contaminación y la corrosión.
- Los travesaños y las piezas forjadas de acero en los brazos del equipo previenen la torsión.
- Los ejes y pasadores cromados en amarillo son resistentes a la corrosión.
Por su facilidad de manejo y su versatilidad, la PTH 50 es la solución ideal para todo tipo de operaciones. Crown diseñó el equipo con funciones pesadas para mejorar la comodidad del operador, de forma que sea la máquina, y no el operador, la que trabaje más duro.
La entrada y salida de los pallets se ha optimizado gracias a las ruedas, la rampa de salida, y el diseño cónico de la punta de las horquillas.
Los empleadores de estilo cerrado mejoran la longevidad.
Las tareas repetitivas son más fáciles de realizar y resultan menos fatigosas gracias al manubrio ergonómico que incluye entre otras cosas:
- Un diseño perfilado
- Movimiento de bombeo vertical suave
- Posición neutral de la palanca que facilita un acceso ergonómico.
- Retorno automatico a la posición vertical.
La Serie PTH 50 está equipada con ruedas articuladas de 180 mm diseñadas para mantener un contacto óptimo con el piso y, de esta forma, facilitar las maniobras al trabajar en pisos irregulares, al desplazarse por muelles y al entrar y salir de los camiones.