La transpaleta WP 3000 de Crown está diseñada con acero de gran calibre, engranajes helicoidales robustos y una manija de control de aluminio fundido. Construida para soportar el abuso causado por superficies irregulares como placas de muelle, juntas de expansión y puertas levadizas.
El tren de rodaje y las puntas de las horquillas de la WP 3000 están diseñados para reducir el desgaste y prolongar la vida útil. Las puntas de las horquillas encajadas y los bloques de desgaste de acero reemplazables ayudan a reducir los costos operativos y prolongar la vida útil del la transpaleta.
Equipado con una unidad de transmisión robusta y una transmisión de motor de CA para proporcionar energía a los operadores cuando más la necesitan. Además, el sistema de frenado sin mantenimiento e-GEN® de Crown y el cargador integrado sellado brindan confiabilidad a largo plazo.
El innovador mango X10® de Crown presenta una ergonomía avanzada para que los operadores experimenten menos fatiga y puedan operar de manera más eficiente. La combinación de las funciones de desplazamiento y elevación / descenso es fácil gracias al diseño exclusivo de la ruedecilla y los botones de subir / bajar.
Los controles precisos, los cilindros de elevación doble, la barra de torsión de servicio pesado, la anulación del freno y las funciones de sujeción de la rampa inspiran confianza y productividad al operador. Un modelo de longitud de cabeza más corta es ideal para usar en puertas elevadoras, en remolques y otros espacios reducidos.