Los apiladores de palets de alto rendimiento de Crown combinan un tamaño compacto con una capacidad de carga extendida. Esto permite a los operadores manejar cargas pesadas de forma sencilla y rápida, incluso en áreas estrechas mientras se desplazan.
Diseño compacto mejora la capacidad de maniobra
Radio de giro estrecho para operar en camiones y pasillos muy angostos
Dirección asistida electrónica minimiza el esfuerzo y reduce la fatiga
Tipos de modelo, portapaletas serie RT
Serie SH
El apilador de la serie SH con estabilizadores estándar es perfecto para realizar tareas de carga, descarga, guardado y apilado de forma rutinaria. Este equipo es especialmente útil en trayectos cortos ocasionales.
La serie SHR es un apilador retráctil industrial con estabilizadores y un mecanismo de extensión de horquillas de estilo pantógrafo. Este equipo puede extender las horquillas hasta 58.9 cms. Además, tiene la capacidad de inclinarse hacia arriba o abajo para recoger palets de varios tamaños.
La serie SHC es una combinación perfecta entre un montacargas contrabalanceado y un apilador de alto rendimiento. Este equipo es ideal para trabajos en muelles, transporte, almacenamiento y apilado en bloques. Además, ofrece versatilidad con su desplazamiento lateral integrado opcional y múltiples complementos disponibles.