Sistemas y Proyectos

Baterías y accesorios
para montacargas

La variedad de baterías para montacargas y sus accesorios proporciona soluciones de calidad que optimizan el rendimiento en operaciones logísticas. Esta línea ofrece opciones confiables para mejorar el desempeño de los montacargas en cada entorno de trabajo.

VForce_LA_015-Low Res.jpg
Baterías para Montacargas

Baterías con tecnología comprobada de bajo costo inicial, ideales para varios ciclos de trabajo. Desde un turno ligero hasta los de máximo rendimiento de tres turnos, estas baterías satisfacen las necesidades de carga convencional, de oportunidad y rápida con eficacia y fiabilidad.

VForce_LI-026a-Low Res.jpg
Cargadores

Con una eficiencia energética de hasta el 97%, nuestros cargadores se comunican con las baterías y entre sí para optimizar los tiempos de carga y reducir el consumo de energía de manera significativa.

Intercambiadores de batería MTC
Intercambiadores de Baterías

Intercambiadores de baterías versátiles, económicos y adaptables a múltiples alturas para ajustarse a distintos tipos de montacargas, agilizando la extracción de baterías de forma altamente eficiente.

Estaciones de servicio para baterías MTC
Estaciones de Servicio para Baterías

Las estaciones de rodillos para carga de baterías proporcionan una solución económica y segura para cargar y colocar las baterías de montacargas, cumpliendo con los requisitos de OSHA. Además, ofrecen durabilidad y requieren poco mantenimiento, siendo ideales para flotas más pequeñas.