El sistema de estanterías picking o de media carga permite almacenar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es una estantería muy versátil que se adapta a todo tipo de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias almacenadas de manera directa e inmediata.
Su sencillez de montaje y la posibilidad de incorporar accesorios, como plataformas, hace que estas estanterías puedan crecer en altura sin perder funcionalidad. Su diseño, fabricación e instalación se pueden personalizar según las necesidades del cliente y su sector profesional.
Estas estanterías manuales permiten el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas.
Las estanterías de carga manual o picking AR LS son un sistema óptimo para el almacenamiento manual de productos de tamaño medio y pequeño, no paletizado.
La variedad de accesorios y configuraciones del sistema, permiten la modulación y adaptación del mismo a cualquier tipo de mercancía.
Aun siendo un sistema de carga manual aprovecha toda la altura de la instalación ya que se puede acceder a niveles más altos bien a través de medios mecánicos (transelevadores o carretillas recoge-pedidos), o bien a través de pasarelas colocadas entre las estanterías.
Utilizaciones generales:
Ventajas principales:
Adaptabilidad a otros sistemas de almacenaje, gracias a su gran variedad de longitudes de módulos y fondos de estante.
Las estanterías para picking o estanterías de media carga AR LS están formadas por los siguientes componentes:
Los principales componentes que forman la estantería compacta son:
Nuestras estanterías manuales para picking cumplen con estas normativas europeas:
Permítanos ayudarle a identificar la solución más eficiente y rentable para su operación logística.
Si tiene alguna pregunta o necesidad inmediata, no dude en contactarnos al +503 2521 1600.