La transpaleta manual de Serie PTH 50 es capaz de marcar enormes diferencias en su operaciones gracias a su excepcional ergonomía, su capacidad de adaptación a innumerables aplicaciones, y su resistencia lider en la industria. El PTH 50 es un equipo que ofrece un valor excepcional y un costo de propiedad realmente bajo con un enorme rendimiento.
La Serie PTH 50 de Crown se caracteriza por una fabricación solida, el uso de abundante acero y características ergonómicas que la convierten en el equipo más fácil de usar, año tras año.
Por su facilidad de manejo y su versatilidad, la PTH 50 es la solución ideal para todo tipo de operaciones. Crown diseñó el equipo con funciones pesadas para mejorar la comodidad del operador, de forma que sea la máquina, y no el operador, la que trabaje más duro.
La entrada y salida de los pallets se ha optimizado gracias a las ruedas, la rampa de salida, y el diseño cónico de la punta de las horquillas.
Los empleadores de estilo cerrado mejoran la longevidad.
Las tareas repetitivas son más fáciles de realizar y resultan menos fatigosas gracias al manubrio ergonómico que incluye entre otras cosas:
La Serie PTH 50 está equipada con ruedas articuladas de 180 mm diseñadas para mantener un contacto óptimo con el piso y, de esta forma, facilitar las maniobras al trabajar en pisos irregulares, al desplazarse por muelles y al entrar y salir de los camiones.
Permítanos ayudarle a identificar la solución más eficiente y rentable para su operación logística.
Si tiene alguna pregunta o necesidad inmediata, no dude en contactarnos al +503 2521 1600.